EN MI SOLEDAD

jueves, 3 de diciembre de 2009

PAPITO

Bueno intento empezar...
1, 2, 3, 4, así no termino nunca. A ver, por miles: 1000, 2000, 3000 uf, creo que tampoco funciona. No veo donde está lo complicado yo lo tengo muy claro pero a la hora de la verdad...
Papito! pónmelo más claro, si eres genial, un gran papá, siempre luchando por los tuyos (te daremos tregua???). Asombroso en cada faceta que demuestras al mundo: todos conocemos tus dotes de cocinero, carpintero y mago/humorista en el escenario. Menos conoce la gente lo bueno que eres en casa, la manera de educar que tienes, jamás hemos hecho algo que no hallamos querido (excepto tomar jalea real antes de dormir), ni nos has negado nuestros sueños. Aun recuerdo tus lecciones en tecnología, tus juegos de lógica para entretenernos y enseñarnos a la vez.
También sabemos que hay cosas que jamás podras lograr como: ser egoísta, dejar algo a medio hacer, entender de moda, acordarte de todo lo que manda mamá.
También sabemos que puedes conseguir otras muchas: quién sabe si llegarás a vender tus ya famosos bizcochos?, podrás ser un voluntario que cambie la vida de muchas personas, y seguramente un abuelo maravilloso.
Bueno solo puedo decir que he llegado una conclusión: todo lo que te quiero es INCONTABLE.




Fri y mami.