EN MI SOLEDAD

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hola

Bueno ya tengo un blog de estos, no se como saldrá esta nueva experiencia, pero espero que mi gente me ayude. Sobre todo me gustaría que mi hijo pudiera muy pronto compartir este espacio conmigo, que exprese sin ningún tipo de trabas sus experiencias, estoy seguro que tiene mucho que contar y desde luego con sus intervenciones nos ayudará a todos. Mi hijo es un gran tipo con muchos valores pero él todavía no los ha descubierto todos, el dia que se dé cuenta será el mejor hombre sobre la tierra, seguro.

De mis dos hijas de momento no voy a decir nada, no vaya a que se rian de mí ya el primer día, cosa que me importaría bien poco ya que yo soy el primero que me rio de mi mismo.

Y a mi queridisima esposa le quiero expesar sobre todo mi satisfaccion por lo bien que está afrontando su nueva dolencia, que a pesar de lo que ya lleva arrastrando tiene una fortaleza increible, y ademas valorarle el esfuerzo de haber dejado de fumar.

QUIERO MUCHO A MI GENTE.

12 comentarios:

  1. Olé mi Joselín que ya tiene blog. Me alegra que te guste tanto tu gente y la quieras. Yo también, y os deseo lo mejor, y que Pili supere esta nueva enfermedad. Dale ánimos y dile que yo, en abril hará 20 años que me operaron, que si hace las cosas que le dicen los médicos, vivirá y bien. Felicidades también por dejar el tabaco. Eso si que no es compatible con nuestro problema. Ya hablaremos, y sabrás algo más de mí. Un besazo para cada uno de los cinco, de vuestra tía Chica.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya alegría
    que me ha comentado mi tía,

    en este blog reciente
    que tambien es de mi gente.

    No es cosa estraña
    ya que tene mucha maña.

    Ademas de ser un tesoro
    con un corazon de oro.

    Y si éste bien no late
    es por que con todos lo reparte.

    Esperando tu regreso
    me despido con un beso.

    No pienses que esto es frecuente
    pero tu eres de mi gente.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que eres fuerte, trabajador, inteligente, buen padre, buen marido...oye y buen primo. Todavía me podia creer que fueras echao palante y crear un blog, pero que eras un poeta,eso lo tenías muy bien guardado. Un besote grande a todos, en especial a Pili y ánimo que ese trocito de carne lo tenemos la mayoría tocado...yo creo que lo hemos repartido en demasía.toñi.

    ResponderEliminar
  4. Eso quisiera yo... ser poeta y encontrar en cada momento las palabras adecuadas y decirlas con toda la belleza posible.
    Un beso... con sabor a queso.

    ResponderEliminar
  5. GAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece genial que crees este blog.
    Yo casi no te conocía hasta que me dí cuenta( gracias al ordenador) que eres más que un ciclón, más que un huracán....Ya que les ponen nombres a los huracanes en América, permíteme que te llame CICLÓN YOMISMO. Me di cuenta que este primo lejano, tenía un Yo interior tan potente como para proteger a su família dándose todo él y a su hijo que tan sabia y cariñosamente ensalza en este blog,transmitiendo toda esa energía y fuerza de un huracán para que ningún enemigo haga sombra a esa família....
    Yo ya sabía que eras un buen carpintero, de casta le viene al galgo....yo ya sabía que esa música que compartimos...es un bálsamo para ese huracán. Para mí la música es muy importante...
    Pero he encontrado también al poeta(muy entrañable tu poesia), al filósofo, al psicólogo y a una persona con una integridad fuera de serie. Mis felicidades por este blog ...y a tu família por tenerte de patrón de barco.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy divertido que te atrevas a poner Mortadelo y Filemón entre tus lecturas favoritas...Mary "Pompis"entre tus películas favoritas......realmente eres TUMISMO... y , aquí en secreto..siempre me gustaron ambas cosas.....aunque en mi perfil lo oculto..je je je!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. He puesto Mortadelo y Filemón porque es con lo que mas me he divertdo leyendo, la verdad es que no soy nada lector apenas he leido un par de libros en mi vida. Y la pelicula Mary "Pompis", como yo la llamo, para mí es especial y tambien para mi gente. En verano, cuando los domingos regresabamos de la playa, siempre la poníamos para verla mientras nos turnábamos para ducharnos, eso se convertió en un ritual y desde luego en nuestra "peli" favorita.

    ResponderEliminar
  8. Mary "Pompis" siempre me hizo feliz...pero no lo puedo decir sin que mellamen cursi en mi casa...Me encanta que en tu casa fuera un poco una institución.

    ResponderEliminar
  9. Grata sorpresa la que me he llevado cuando he visto tu blog, me alegra saber de ti y a partir de ahora visitaré este magnifico blog a menudo, ya que siempre nos enseñas algo interesante y aprendemos de ti “Maestro”, tu como siempre intentando sacar una sonrisa a cualquiera, tengo que agradecerte muchas cosas que he aprendido de ti, y que mejor que hacerlo por aquí, ya que si te lo dijera a la cara no sabría expresarme como quiero.
    He aprendido muchas cosas contigo, tanto profesionales por nuestros años trabajando juntos como personales y siempre me pareciste un buen “Maestro”, un poco gruñón sí, pero como todos en el fondo, jajaja quien fue a hablar de gruñón…..jajajaja. Me enseñaste muchas cosas como padre, como esposo, como hijo, pero sobre todo como persona, espero que pronto estemos de nuevo trabajando juntos y te deseo lo mejor para ti, tus hijos y tu esposa.
    Enhorabuena por el blog y un abrazo, Maestro.

    José Luis Pérez

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que me he llevado una grata sorpresa al ver tu nombre en el blog y más aún cuando lo he leído, casi me haces llorar. Yo también he aprendido muchas cosas de ti, cuando empecé a trabajar contigo me quedé sorprendido que un chaval tan joven fuese capaz de trabajar la madera con tanto afán y conocimiento, cuando la mayoría de chicos de esa edad tienen la cabeza en otras cosas. El otro día estuve en tu pueblo, no pude hablar con Mª. Teresa (¿la conoces?, jajaja), pero sí lo hice con Enrique (¿lo conoces también?, jejeje), y le estuve comentando lo bien formado que estabas en la materia. Otro día charlando con otra persona de tu pueblo, (que no voy a decirte quien es) me preguntó si tú eras un buen carpintero, mi respuesta fue: “no, no es un buen carpintero, es un carpintero excelente”. Ten seguro que no te lo digo en respuesta a tus alabanzas, te lo digo porque es verdad.
    Gracias y un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Si has dejado un comentario, gracias.
Si aun no lo has dejado, hazlo ya su-cojo...