EN MI SOLEDAD

jueves, 3 de diciembre de 2009

PAPITO

Bueno intento empezar...
1, 2, 3, 4, así no termino nunca. A ver, por miles: 1000, 2000, 3000 uf, creo que tampoco funciona. No veo donde está lo complicado yo lo tengo muy claro pero a la hora de la verdad...
Papito! pónmelo más claro, si eres genial, un gran papá, siempre luchando por los tuyos (te daremos tregua???). Asombroso en cada faceta que demuestras al mundo: todos conocemos tus dotes de cocinero, carpintero y mago/humorista en el escenario. Menos conoce la gente lo bueno que eres en casa, la manera de educar que tienes, jamás hemos hecho algo que no hallamos querido (excepto tomar jalea real antes de dormir), ni nos has negado nuestros sueños. Aun recuerdo tus lecciones en tecnología, tus juegos de lógica para entretenernos y enseñarnos a la vez.
También sabemos que hay cosas que jamás podras lograr como: ser egoísta, dejar algo a medio hacer, entender de moda, acordarte de todo lo que manda mamá.
También sabemos que puedes conseguir otras muchas: quién sabe si llegarás a vender tus ya famosos bizcochos?, podrás ser un voluntario que cambie la vida de muchas personas, y seguramente un abuelo maravilloso.
Bueno solo puedo decir que he llegado una conclusión: todo lo que te quiero es INCONTABLE.




Fri y mami.

5 comentarios:

  1. ¡¡Caray!!...esto sí que es una carta de recomendación brillantemente expuesta por Fri y "Mami"...pero claro, no sé si vale..es un recomendado vuestro...¡¡no podeis ser objetivas!! ..je je je!!!

    ¿¿Buen mago????...¡¡eh!! ¡¡Copperfield!!, eso nos lo vas a de demostrar la próxima vez que nos veamos ...no sabía nada de esas magias..Fri, ¡¡ya me contarás!!

    Lo de carpintero es muy sabido por todos,es de dominio público, ya veré yo como queda el caballito balancín...

    Lo de ayudar a los sueños que han tenido los tuyos...NO ME CABÍA LA MENOR DUDA...TODO TÚ ESTÁS HECHO DE SUEÑOS...ES DE ESPERAR QUE AYUDES A LOS SUEÑOS DE ELLOS.

    Las lecciones de tecnología a tus hijos... pero ¿cuantas teclas tocas tú...te daba tiempo?

    Lo de buen cocinero...las famosas cocas...¿cuando me invitas a un trocito?...ahora me están viniendo ganas de probarla mmmmmm!!!!!

    Lo de que cambiar la vida de muchas personas...os entiendo porque a terapeuta y educador no le gana nadie!!....¡¡A mi me convence siempre!!!

    Pero os habeis dejado tres cosas:
    1-Es un rockero empedernido y un sibarita de la buena música
    2-Es un filósofo con tintes de psicólogo muy original e interesante.
    3- Es un narrador de primera categoría.

    Ala!!! eso añadirlo a vuestra lista!!
    Muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que tras esta grata sorpresa por parte de mi hija y mi mujer me quedo casi sin palabras.
    Si nos guiamos por la foto el titulo de la entrada bien podría ser: “LA BELLA Y LA BESTIA”. Y lo de bella no es solo por el físico, es bella en todos los aspectos, Es una niña que puede agradar todos tus sentidos y además es inteligente, je je je.
    Pienso que su exceso de cariño la lleva a exagerar las cosas: no soy cocinero solo hago un par de cositas que les gusta a la gente, lo de mago simplemente sé unos truquillos con las cartas, humorista es que me agrada hacer reír a los que me rodean, carpintero sí, soy un buen carpintero y de ello estoy plenamente convencido.
    África: sé que estas líneas me las has dedicado para levantarme el ánimo en este momento depresivo que estoy pasando, aunque no lo manifieste quiero que sepas que, como he dicho muchas veces, eres la terapeuta de la casa, casi siempre sabes que decir y hacer en el momento oportuno, eres ese pilar en el que nos apoyamos cuando no tenemos las cosas claras. Y esto yo no te lo he enseñado, lo has aprendido tú con tu fuerza de voluntad, tu abnegación y sacrificio. Todos los calificativos que te diga son pocos para definiste: bondadosa, desinteresada, generosa, sacrificada, etc. Estoy orgulloso de ti y me engordo cada vez que me dicen: “Tienes una hija que ya la quisiera para mí”.
    Bueno llenaría páginas hablando de mi África pero por hoy lo dejaré, solo decirle que ya que has empezado que no dejes de hacer entradas.
    Un besote y un abrazote gordote gordote gordote...

    ResponderEliminar
  3. Primísima: se desprende de tus palabras el cariño que me tienes, que desde luego es reciproco, y te agradezco los tres calificativos que añades, pero también exageras, no soy ningún sibarita de la música, tampoco soy filosofo ni psicólogo ni mucho menos inteligente, je je je, y lo de narrador ya me gustaría ya…Tu si que tienes estas tres cualidades que me quieres endiñar a mí…y muchas mas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, madre mia, me habeis emocionado...ya se lo que es ser padre y entiendo lo que has debido sentir, sabes que soy muy blandito emocionalmente y aún ahora escribiendo estas líneas tengo los ojos húmedos...que es eso de que estas depre??? sé que en los últimos tiempos no estás atravesando una buena racha, pero tu puedes salir de ahí, y mas aún contando con esa familia maravillosa que tienes, desde aquí puedes contar conmigo para lo que necesites.Si miramos para atras, vemos que hay gente que lo está pasando bastante mal y es una manera de ver que somos unos privilegiados, porqué digo ésto??? pues creo que será porque hoy a sido mi primer día trabajando como aceitunero y como podrás imaginar, estoy hecho un desastre, me duele todo el cuerpo y eso que sólo es el primer día, sólo de pensar lo que me queda por delante se me viene el mundo encima, pero bueno por lo menos yo estoy trabajando y dado de alta!!! hay gente que aunque quiera no puede, como hecho de menos cuando trabajabamos juntos!!!!!
    No te quites calificativos de los que te han puesto o quieras minimizarlos, sabes de sobra que te los tienes bien merecidos, es mas no pongo mi lista porque sino no, no terminaría.
    Un abrazo muy muy fuerte "Maestro", ánimo

    ResponderEliminar
  5. Querido “Joselu” desde luego tengo una familia maravillosa, y estoy seguro que tú también la tienes. Gracias por visitar este blog y dejar tu comentario.
    Me alegro de tu nuevo trabajo, estarás contento ya que estas en pleno contacto con la naturaleza que es lo que a ti te gusta, ja, ja, ja. Yo he empezado a trabajar en la industria del frio, todo el día cortando o plegando chapas. Ya se me acabó el trabajo en le fabrica del “TE”: levántaTE y acuéstaTE… ja, ja, ja…
    Bueno, bromas aparte, espero que pronto regreses a ejercer de carpintero y que no se desperdicie tu talento.
    Un amigo.

    ResponderEliminar

Si has dejado un comentario, gracias.
Si aun no lo has dejado, hazlo ya su-cojo...